Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

“Tenemos que dejar los egos de lado de una vez por todas”, dijo Diotti

El dirigente de UOCRA Y CGT reconoció que “lograr que haya una sola lista será complicado”, dentro del peronismo juninense.

Publicado

el

El dirigente local de la CGT, y secretario general de la UOCRA Junín, Eduardo Diotti, confirmó en los últimos días que ha tenido reuniones con “dos o tres líneas de Unidad Ciudadana” en lo que es la previa de los armados electorales con vistas a los comicios del año próximo.
Pidió “dejar los egos de lado de una vez por todas” y reconoció que “lograr que haya una sola lista será complicado”, dentro del peronismo juninense.
Diotti, quien históricamente estuvo vinculado al justicialismo en nuestra ciudad, recordó en ese sentido que un par de meses atrás, en el marco de la visita política que realizó a nuestra ciudad, Agustín Rossi visitó la CGT de la calle Bartolomé Mitre.
“Estamos escuchando distintas propuestas, acá debe haber una PASO y después de ese resultado que salga, acompañar. El justicialismo tiene que estar todo unido, en ese sentido tenemos que trabajar. Estamos hablando con distintos sectores que nos han invitado”, declaró Diotti esta semana.
Además del encuentro que tiene pautado con Rocío Giaccone para los próximos días, el entrevistado se reunió a “conversar” con Alejandro Franco, quien está alineado a Felipe Solá.
“La idea es que podamos hacer una sola lista, aunque sabemos que es complicado. Hay mucha gente descontenta con esta política, por eso tenemos que bregar para que haya una sola listo o bien acompañar a quien gane después de las PASO”, analizó el Secretario General de la UOCRA local.
“Tenemos que dejar los egos de lado de una vez por todas. Todavía no hemos avanzado en ninguna conclusión. Con la diputada Giaccone nos vamos a reunir la semana que viene, seguiremos escuchando y evaluando. Entre reunión y reunión volvemos a decir que tenemos que ir todos juntos, pero se está haciendo difícil. Falta un año largo todavía, pero vamos a ver qué pasa”, consideró.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas