Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Temperley y San Martín juegan el segundo punto

El “Granadero”, que gana la serie de semifinal 1 a 0, visitará hoy al “Gasolero”, a partir de las 21. Los árbitros serán Emanuel Sánchez-Rubén Abelardo.

Publicado

el

San Martín visitará  a Temperley en el segundo punto por una de las semifinales correspondientes a la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro dará inicio a las 21 en el Gran Buenos Aires y será controlado por Emanuel Sánchez y Rubén Abelardo.

El “Celeste” ya dio el golpe en el cotejo inicial y le quitó la localía al elenco “Gasolero”. Es que con el 107 a 100 del martes pasado, los conducidos por Marcelo Alsina tomaron la serie por 1-0 y ahora, más allá de lo que suceda esta noche, pueden definir la clasificación en el Bastión de Belgrano, cuando la llave siga en nuestra ciudad.

El conjunto de Junín jugó un gran primer punto. Es que se plantó de igual a igual frente a un equipo con jugadores de mucha experiencia y llevó el partido a tranco corto. Sin sobresaltos, manejó el cotejo por momentos y llegó mejor perfilado al cierre. Pese a que no lo pudo liquidar en los 40 minutos reglamentos, justificó su victoria con un gran tiempo extra donde volvió a ser superior.

Hoy la presión será nuevamente de Temperley. Es que ya cedió la localía y está obligado a ganar para no quedar al borde de la eliminación. El “Celeste” viajará con mucha tranquilidad y sabe que en caso de repetir el batacazo, estará a las puertas de una nueva clasificación.Vale recordar que el ganador de esta llave se medirá con el que pase entre Huracán de San Justo y Pérfora de Plaza Huincul.

TEMPERLEY – SAN MARTÍN

Hoy – 21.

Julián Aguirre

Leopoldo Ibáñez Paz

Nicolás Rolandi

Martín Trímboli

Sebastián Chaine

 

Iván Antoniuk

Alejandro Eiguren

Gabriel Menza

DT: M. Pietromonaco

 

Alejo Barrales

Mario Espeche

Pablo Martínez

Facundo Varela

Agustín Acuña

 

Santiago Giraudo

Julián Matteini

Lucas Barroso

Adriano Di Biaggio

DT: Marcelo Alsina

 

ÁRBITROS: Emanuel Sánchez-Rubén Abelardo   

ESTADIO: Temperley.

 

Apoyo juninense. En el primer cotejo disputado en Temperley, el elenco juninense tuvo el apoyo de alrededor de 20 personas que viajaron hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Se identificaron con un par de banderas y festejaron largamente el triunfo. Hoy se espera nuevamente el respaldo de su gente para traerse el segundo éxito.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas