Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Tellechea: «Nos vamos conformes por la recepción de los vecinos»

Así lo manifestó el intendente de Florentino Ameghino al encabezar un nuevo timbreo en el distrito.

Publicado

el

El equipo de Cambiemos Florentino Ameghino aprovechó la agenda del Timbreo Nacional, y con el acompañamiento del Intendente Calixto Tellechea, volvió a las calles.

Fue durante la jornada del sábado, y participaron también los concejales oficialistas Sebastián Jaca, Sabino Lahitte y María Pía Garbuglia, Secretarios y Directores del Ejecutivo, y otros voluntarios que forman parte del equipo de trabajo.

Sobre la recepción de los vecinos, Tellechea afirmó que, «La verdad es que nos vamos a casa muy conformes por la recepción de los vecinos, que reconocen el trabajo que hemos hecho en el Barrio, pero también aprovechan a marcarnos cosas que debemos seguir mejorando», y agregó «eso es lo que venimos a buscar, el punto de vista de cada uno y que nos digan en que vamos bien y que cosas podemos corregir».

En Florentino Ameghino, Cambiemos viene de ganar las elecciones con casi el 50% de los votos, dejando muy relegado al histórico vencedor, el Partido Justicialista, con el 34%.

Consultado sobre el tema, el Jefe Comunal concluyó, «estamos muy lejos de la campaña, y eso nos permite a todos dialogar sobre las cosas que realmente importan, la mejora de los servicios, las obras que hicimos y las que faltan, como mejoramos el espacio público y como cuidamos el medio ambiente, donde hace falta una mejora habitacional, como mejoramos sistema de salud…» concluyendo, «Estos son los temas que hoy nos convocan a seguir saliendo a la calle. Lo que pase después será otra historia».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas