Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Juninenses de “El Campito” destacados en tejo

Los deportistas de El Campito participaron de un Torneo en el Salón 30 de Abril, ubicado en Italia 1027, y obtuvieron muy buenos resultados. Además participaron de una competencia en Bolivar.

Publicado

el

Se llevó a cabo en el Salón 30 de Abril, ubicado en Italia 1027, un Torneo de tríos mixtos de tejo.
En esta oportunidad el trío conformado por Alberto Agnone, Walter Verggini y Daniel Zapata, que fueron los campeones; mientras que los subcampeones fueron José Sosa, Juan Manuel Barrera y Andrea Durañy, todos de El Campito. Completó el podio Jorge Figueroa, Oscar Solís y Graciela Azcarraga de “30 de abril”.

PRIMERAS EN BOLÍVAR
Días atrás los juninenses pertenecientes a El Campito participaron de un Torneo en Olavarría, que se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar por cuestiones climáticas.

En arduos partidos, la dupla compuesta por Jorge Remy y Juan Manuel Barrera de Vedia se quedaron con el primer puesto, secundados por la dupla de Sebastián Asim y Luis Cravero, representantes de Plaza Pineral de Caseros, en caballeros.

Mientras que en damas, las juninenses “Noni” Montenegro y Andrea Durañy también se adueñaron del primer puesto, escoltadas por Lila Aranda y Claudia de Pehuajó.

EL CAMPITO A PLENO TRABAJO
Actualmente la institución afronta la construcción de los baños y perimetrado del predio ubicado en Chaco y Necochea, donde grandes avances van dando forma a un Club que crece año tras año.

Al respecto su presidente Andrea Durañy expresó: “Todavía queda mucho trabajo en equipo por delante. Agradezco el apoyo de la Municipalidad, de la diputada Valeria Arata que contribuyó en los avances, a Hugo Cieri por su donación para con El Campito y al equipo que brinda la mano de obra desinteresada para llevar este sueño adelante”.

Más Leidas