Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Teatro en la Casa del Pueblo

Se presentarán, desde las 20, “El Indio camina contra el viento” y “Humor Sagrado”.

Publicado

el

La Casa del Pueblo, Pellegrini 74, presentará una noche a todo teatro con cantina popular y feria. Se presentarán dos obras -espectáculos al sombrero-, desde las 20. La primera de ella es “El Indio camina contra el viento”, de Pablo Solís Gariboldi.

Universidad Siglo 21

La obra fue creada a partir de mitos y leyendas de la cultura popular de Sudamérica, la obra cuenta la historia de un nativo de los pueblos originarios a través del recuerdo de éste. Relata un viaje que comienza aproximadamente en el año mil quinientos y termina en mil ochocientos dieciséis. Durante este periodo el protagonista se encuentra con distintos personajes y situaciones que van creando la trama de su vida.

Más tarde, desde las 23, se pondrá en escena “Humor Sagrado”, de Trío Los Pablos. Es un espectáculo de humor creado a partir de cuestiones actuales relacionadas con el esoterismo y la denominada Newage. Los personajes principales son dos supuestos maestros ascendidos que en el transcurso de la obra teatral compiten hasta que uno de ellos asesina al otro.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas