Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Te lo vas a perder?: El domingo el noroeste de la provincia se vuelca al Cemento

Sarmiento enfrentará el domingo desde las 15:05hs a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

Sarmiento jugará el próximo domingo por los Cuartos de Final del Torneo Reducido ante Instituto de Córdoba. El encuentro se llevará a cabo desde las 15:05hs en el estadio Eva Perón y se espera una gran convocatoria, ya que muchos hinchas, simpatizantes, socios y futboleros, ubicados en Junín y toda su zona aledaña, se acercarán a ver el atractivo y apasionante choque ante el elenco cordobés.

Teniendo en cuenta que seguramente habrá una gran concurrencia, lo recomendable para las personas que se acerquen a Arias y Necochea es que lo hagan con tiempo, para no tener inconvenientes y demoras en el acceso de molinetes. Asimismo, llegar con anticipación implica sumar un granito de arena para que la fiesta en El Cemento, comience desde horas antes del pitazo inicial y en consecuencia, el equipo tendrá un buen recibimiento, tal como indicaron referentes de filiales y peñas que conforman la hinchada Verdolaga.

A su vez, para que el colorido sea completo, cada hincha podrá llevar todas las banderas que contenga y colgarlas por la mañana o a la hora del partido. En tanto que las camisetas verdes y blancas tendrán que predominar en las tribunas y la premisa principal, será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final.

EL VERDE EN LA REDES SOCIALES
Los socios, hinchas y futboleros, cuando suban fotos de las previas del partido o desde el momento que ya se encuentren en el mismísimo estadio, precisamente a las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter deberán utilizar el hashtag #SARMIENTO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas