¿Te animás a pintar la casa en invierno?
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

¿Te animás a pintar la casa en invierno?

A la hora de planificar y programar los trabajos de pintura hay que tener en cuenta que no todas las épocas del año cuentan con las mismas condiciones meteorológicas.

Publicado

el

Dar una mano de pintura a nuestra casa es una de las maneras más efectivas y económicas de cambiar su look. Podemos quitar el blanco y atrevernos con un verde potente o un negro elegante, y aunque siempre es buen momento para pintar la casa, lo cierto es que hay estaciones más acertadas que otras. Los colores más usados son también los azules profundos, verdes ahumados y vino.

El azul en sus distintas tonalidades oscuras, el verde en tonos ahumados y los tonos vino son la apuesta para llenar de color tus rincones favoritos. Dos de ellos: el marsala y azul empezaron a tomar fuerza hace ya un par de años y continúan vigentes. Ambos colores son atemporales y siempre clásicos. A éstos le sumamos el verde ahumado, menos común que los anteriores pero igualmente elegante, armonioso, místico.

A la hora de planificar y programar los trabajos de pintura hay que tener en cuenta que no todas las épocas del año cuentan con las mismas condiciones meteorológicas, algo que podría ser beneficioso en unos momentos y perjudicial en otros.

El problema que puede traer la temporada de frío es el secado; y es que la pintura, durante estos meses, se seca mucho más lenta, sobre todo si las temperaturas son inferiores a los cinco grados.
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas