Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

¿Te acordás?: La última vez que Sarmiento enfrentó Arsenal, ocurrieron dos hechos significativos para el club

El partido contó con una gran inauguración y una repercusión enorme a nivel nacional.

Publicado

el

La última vez que se enfrentaron Sarmiento y Arsenal de Sarandí fue el 26-8-16 en el estadio Eva Perón, por la primera fecha del Torneo de Primera División 2016-17, donde El Verde se impuso por 1 a 0 frente a Arsenal de Sarandí con el gol de penal de Leandro Díaz a los 15 minutos del primer tiempo.

La particularidad de dicho encuentro es que Sarmiento inauguró la tribuna cabecera que se ubica donde se encuentra la avenida Arias y al mismo tiempo, abrió oficialmente el campeonato de la máxima categoría del fútbol argentino. Vale destacar que el partido fue televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la TV Pública, por lo que el país futbolero habló del encuentro y fue tendencia en las diversas redes sociales.

Cabe recordar que dos de los protagonistas de aquél choque, integran actualmente el plantel de Sarmiento. Los mismos son Daniel Garro y Gabriel Sanabria, quien en dicho año vestía la camiseta del Viaducto. Por otro lado, el arquero de Arsenal fue Fernando Pellegrino, quien después llegaría al club de nuestra ciudad para atajar en la Primera B Nacional.

EL RESUMEN DEL PROGRAMA TELEVISIVO PASO A PASO:

EL VIDEO DEL GOL DE LEANDRO DÍAZ PARA SARMIENTO:

EL PARTIDO DE LA RESERVA QUE SE JUGÓ ANTES DE LA PRIMERA:

Más Leidas