Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

TC Pista: Duro accidente de “Fede” Pérez en Entre Ríos

Pérez se despistó después de ser tocado por el Ford Falcon de Brian Atkinson. El piloto de Junín salió caminando solo del auto y, después de haber sido revisado por los médicos de la categoría, llevó tranquilidad al destacar que estaba en buen estado.

Publicado

el

Poco había transcurrido de la final del Turismo Carretera Pista en Paraná cuando la carrera debió ser neutralizada por un durísimo accidente protagonizado por Federico Pérez, quien con sus Dodge golpeó contra un muro cuando transitaba a más de 200 kilómetros por hora pero, por fortuna, el piloto salió por sus propios medios del auto y sólo sufrió algunos golpes leves.

Pérez se despistó después de ser tocado por el Ford Falcon de Brian Atkinson, en plena porfía en la mitad del pelotón, ya que ambos habían largado compartiendo la séptima fila, en los puestos 13 y 14.

Cuando Pérez tenía la posición ganada y empezaba a cerrarse hacia la cuerda y tener un mejor radio de giro previo a una curva, su Dodge fue tocado por el Falcon de Atkinson.

Allí perdió el control, se despistó hacia el escape derecho, golpeó contra un paredón y por la inercia regresó a la cinta asfáltica, la que cruzó con la fortuna de que ningún auto lo embistiera nuevamente.

El piloto de Junín salió caminando solo del auto y, después de haber sido revisado por los médicos de la categoría, llevó tranquilidad al destacar que estaba en buen estado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas