TC Pick Up: Werner hizo la pole; Pérez 6º y Morillo 10º
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

TC Pick Up: Werner hizo la pole; Pérez 6º y Morillo 10º

Los juninenses tuvieron una buena clasificación. La final de Viedma se realizará hoy las 13.55.

Publicado

el

Federico Pérez, con su Ford.

Sin dudas, el rendimiento de Mariano Werner (Toyota Hilux) en la categoría da que hablar. Porque el piloto del Toyota Gazoo Racing demuestra, fecha tras fecha, grandes resultados. Actualmente se posiciona tercero en la Copa Shell, con buenas posibilidades de alcanzar el título. Y hoy se adjudicó una nueva clasificación, la sexta que cosecha en su historial deportivo. Registró 1:33.034 sobre el trazado rionegrino.

El líder de la Copa Shell, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), lo escoltó a sólo 231 milésimas. Ambos son grandes candidatos a ser campeones. Aunque también aparece Andrés Jakos (Toyota Hilux), el joven piloto de Turismo Carretera, que logró posicionarse tercero en el clasificador (+257). “Andi” se coloca, actualmente, 3° en el play off. Y finalmente, Facundo Chapur (Nissan Frontier) y Omar Gurí Martínez (Ford Ranger) consiguieron un gran cuarto y quinto puesto, a +668 y +710, respectivamente.

En tanto, los juninenses Federico Pérez y Franco Morillo tuvieron una buena clasificación. Pérez, con su Ford, quedó en la sexta posición mientras que Morillo, con el Fiat, se ubicó en la décima posición. La final se realizará hoy las 13.55.

Más Leidas