Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

TC en San Luis: Ponce de León larga en primera fila

El “León de Junín” fue el más rápido del día sábado en La Pedrera, los cinco de adelante quedaron con el tiempo del viernes. Hoy a las 10 sale en la primera fila de la tercera serie junto a Agustín Canapino.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León largará desde la primera fila del lado de afuera junto a Agustín Canapino, que lo hará desde la cuerda en la tercera serie del Turismo Carretera en el flamante circuito Internacional del predio deportivo “La Pedrera” de 66 hectáreas de superficie, donde se corre la quinta fecha de la categoría.

Ponce de León había clasificado 15° el viernes, a Martín Ponte se le cruzó el auto delante de él y perdió esa segunda vuelta de clasificación, la tercera confesó Gabriel que no la pudo cerrar bien pero estaba confiado en el buen funcionamiento del auto, y así fue ayer, en la segunda y definitiva clasificación Gabriel ascendió a la sexta clasificación general y fue el más rápido de todos los pilotos que clasificaron ayer, los cinco de adelante quedaron con el tiempo registrado el viernes, la pista estaba difícil por ser nueva y, además, llovió a la madrugada de ayer.

 

Las series

Primera           

Ardusso – Giallombardo

Okulovich – Ebarlín

Ledesma – Trucco

Santero – Lambiris

P. Bonelli – González

Diruscio – Gentile

Ruggiero – De Carlo

 

Segunda

Urcera – Mazzacane

Pernía – Rossi

Ortelli – Ugalde

Castellano – Martínez

Echevarría – Jalaf

N. Bonelli – Savino

Bruno – Gil Bisella

 

Tercera

Canapino – Ponce de León

Spataro –  Di Palma (h)

Gianini – Moriatis

Alaux – Silva

Ponte – Fontana

Serrano – Cotignola

Dose

 

Gaby: “Estoy contento por mi hermano y mi

 

viejo porque me entregaron un auto bárbaro”

 

 

Un vez finalizada la clasificación general en el circuito de La Pedrera, Gabriel Ponce de León le comentó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “estamos muy contentos, en especial lo estoy por mi hermano y mi viejo porque me entregaron un auto que funcionó bárbaro, y por el motor de Rody Agud que desde la primea carrera venimos muy bien. Aquí en este circuito nuevo la pista estaba muy difícil. Hoy (por ayer) perdí la primera vuelta porque se desacomodó el auto de Urcera delante de mi, como el viernes me pasó con Ponte; después había bajado el tiempo, quedé sexto pero en principio me lo retiraron porque suponían que había pisado fuera de la línea blanca; reclamé y les demostré que no fue así y me reclasificaron, sino quedaba noveno; igual había bajado el tiempo en la tercera vuelta. Nos quedamos con la gran alegría que fuimos los más rápidos del día y eso es gracias al trabajo de mi hermano (Mariano) y de mi viejo (Roberto)”.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas