Taxistas y remiseros quieren que el municipio controle vehículos “truchos” -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Taxistas y remiseros quieren que el municipio controle vehículos “truchos”

Hoy a las 10 se concentrarán en las puertas del municipio, para entregar un petitorio dirigido al intendente Petrecca.

Publicado

el

Los taxistas y remiseros de Junín marcharán hoy por las calles céntricas y entregarán un petitorio en el municipio, a las 10, dirigido al intendente Pablo Petrecca. Quieren que el municipio ponga en marcha la ordenanza sancionada, que establece el control de los vehículos que prestan el servicio en la ciudad.

Los propietarios y choferes sostienen que en Junín existen vehículos “truchos” que están prestando servicios, y por eso exigen que el gobierno municipal realice las inspecciones y controles correspondientes, algo que todavía no se realiza “por falta de personal ante esta situación de pandemia”, según les habrían manifestado autoridades locales.

Este será uno de los puntos que se plantearán en el petitorio, que además exigirá la aplicación de beneficios en la obtención de la licencia de conducir y la libreta sanitaria, además de otros que serán revelados durante la concentración.

“Queremos que algunas cuestiones que ya fueron planteadas en su momento, se activen, porque están cajoneadas y otras vienen en proceso retardado”, destacaron taxistas y remiseros.

Se estima que a las 10 los representantes del sector se nuclearán frente a las puertas del palacio municipal para hacer oír su reclamo.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas