Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Tavela: “Somos Cambiemos, no es que pertenecemos”

La Vicerrectora de la UNNOBA fue parte de la Convención Provincial realizada el sábado último.

Publicado

el

La Unión Cívica Radical realizó su convención provincial y por amplia mayoría ratificó la coalición Cambiemos para las próximas elecciones junto al PRO y la CC-ARI.

Casi 400 convencionales de toda la provincia se dieron cita en el Club Social de Brandsen para aprobar la continuidad del frente oficialista y el acompañamiento a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador.

Al respecto, en nuestra ciudad, la convencional Danya Tavela, se refirió a la jornada y remarcó que “somos Cambiemos, no es que pertenecemos”.
En contacto con Grupo La Verdad, la dirigente del radicalismo expresó que “como en todo espacio político hay voces disidentes, lo bueno fue que durante el sábado las disidencias se pudieron dar a conocer, se manifestaron, y se votó seguir en este espacio y por sobre todo seguir apostando a su conducción”.

Asimismo, la Vicerrectora de la UNNOBA consideró que “siempre los espacios políticos necesitan expresarse, el radicalismo en su historia siempre ha sido muy claro con esto, ahora somos este espacio, en otro momento conformamos una alianza con el FREPASO. Siempre hay gente que no está de acuerdo, pero la libertad es total hacia el interior del partido”.

La entrevistada subrayó que “tenemos 36 intendentes, muchísimos concejales y consejeros escolares en la provincia de Buenos Aires, diputados a nivel provincial y nacional. Para nosotros hoy, desde lo político, es muy importante consolidar esta etapa con Daniel Salvador acompañando a Vidal”.

Y amplió: “Salvador ha sido quien ha puesto en valor al radicalismo en la provincia de Buenos Aires junto con los intendentes, diputados y concejales. A esta continuidad es a la que apostamos. Nosotros llevamos nuestra voz ya decidida a la Convención nacional que se va a llevar a cabo en las próximas horas en Buenos Aires. Ahí se evaluarán las consideraciones, necesitamos construir alternativas ante un mal momento social. Nos parece una falta de respeto empezar a hablar de candidaturas”.

En otro segmento de la entrevista radial, Tavela indicó que “siempre” se deben seguir ampliando las bases de discusión y de sustentación, “sobre todo para generar debates más ricos que ayuden a resolver los problemas que tenemos” en la Argentina.
“Debates hay siempre, sabemos cuáles son las discusiones que tenemos que dar”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas