Tavela pidió discutir liderazgos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tavela pidió discutir liderazgos

La diputada electa solicitó no “dramatizar”, pero resaltó que considerar la conducción “no es prioridad de Negri”

Publicado

el

La crisis generada en las últimas horas en el seno de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación arrojó el anuncio de la división del bloque partidario. El sector que lidera Martín Lousteau hizo pública su separación del bloque que conducirá Mario Negri.

La situación transitó por momentos de tensión entre el gobernador jujeño Gerardo Morales y el propio Lousteau.

En el sector de doce diputados que se escindió, se encuentra la diputada nacional Danya Tavela, quien fue segunda en la lista bonaerense encabezada por Facundo Manes.

Precísamente, Tavela, en diálogo con LT 20 Radio Junín, ayer, indicó que “la UCR tiene una necesidad de renovación, lo que hemos planteado en la interna, también en las PASO y ahora lo hacemos en la integración del bloque de diputados. Pensamos que hay liderazgos que necesitan las vocerías para ir a discutir, por ejemplo, la gobernación de la Provincia de Córdoba, lo que no está entre los objetivos de Mario Negri y que sí está entre los (objetivos) de Rodrigo de Loredo”.

Tavela pidió “no dramatizar” la situación porque es la realidad de un bloque que “hoy cuenta con doce diputados que en promedio tienen 43 años de edad, la mitad de los cuales son mujeres, y tiene una amplia representación territorial”.

***********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas