Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tasso será el nuevo DT de Ciclista Juninense

Tal como lo adelantó este medio, el ex asistente de Facundo Sucatzky, el próximo lunes, cuando se lleve a cabo en el club la Asamblea Ordinaria, será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Verdirrojo.

Publicado

el

El entrenador de básquet Guillermo Tasso, quién fue en las dos últimas temporadas, asistente de Facundo Sucatzky, en las próximas horas se convertirá en el técnico de Ciclista Juninense para la edición 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso.

El DT ya arribó a nuestra ciudad. Tal es así, que ayer estuvo en el gimnasio del elenco juninense, el Coliseo del Boulevard, donde llevó a cabo una prueba de jugadores.

Vale recordar que LA DEPORTIVA del Diario La Verdad, días pasados dialogó con el entrenador, donde había manifestado que si bien no tenía nada confirmado, se encontraba charlando con la directiva “Verdirroja” acerca de dicha posibilidad.

En tanto, al ser consultado sobre si le gustaría ser el entrenador de Ciclista enfáticamente, destacó que “sí, por supuesto, yo me fui con una media palabra de armar, no solo un proyecto profesional, si no también de las formativas”.

A su vez, finalmente tal como lo anticipó este medio, Tasso en las próximas horas, se convertirá oficialmente en el nuevo director técnico de Ciclista.

 

Asamblea Verdirroja. La entidad que preside Gabriel Barrozo realizará el próximo lunes 24, alrededor de las 20.30 horas, la Asamblea General Ordinaria. Allí se realizará la renovación de la Comisión Directiva y se presentará al nuevo técnico Guillermo Tasso,  para luego diagramar la temporada 2017.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas