Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tasso: “Me gustaría dirigir Ciclista”

Según pudo saber este medio, al cierre de esta edición, serían muy altas las chances del ex asistente de Facundo Sucatzky,  para tomar el mando absoluto en el banco juninense. El lunes se realiza la Asamblea.

Publicado

el

El entrenador de básquet Guillermo Tasso, quién fue en las dos últimas temporadas asistente de Facundo Sucatzky, es uno de los candidatos a ser el técnico de Ciclista Juninense para la edición 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso.

LA DEPORTIVA del Diario La Verdad dialogó con el entrenador, quién manifestó que "todavía no tengo nada confirmado, más allá de que cuando terminamos la participación en la temporada pasada hubo unas charlas al respecto”.

Al consultarlo sobre si le gustaría ser el entrenador de Ciclista enfáticamente, destacó que “sí, por supuesto, yo me fui con una media palabra de armar, no solo un proyecto profesional, si no también de las formativas, pero todavía nadie se comunicó conmigo”.

Según pudo saber este medio, al cierre de esta edición, serían muy altas las chances de Tasso para tomar el mando absoluto en el banco juninense.

Vale recordar que la participación de Ciclista en el TNA estaba en duda teniendo en cuenta el éxodo de jugadores juveniles importantes como Lalo Merlo y Maxi Tamburini.

 

Asamblea Verdirroja. La entidad que preside Gabriel Barrozo realizará el próximo lunes 24, alrededor de las 20.30 horas, la Asamblea General Ordinaria.  Allí se realizará la renovación de la Comisión Directiva y tras ella, se empezaría a diagramar la temporada 2017-2018.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas