Tarjeta roja para Fernando Núñez por parte de Sarmiento - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Tarjeta roja para Fernando Núñez por parte de Sarmiento

El club tomó la decisión de rescindirle el contrato al futbolista por no haber cumplido con el aislamiento social, luego de padecer coronavirus.

Publicado

el

Tarjeta roja para Núñez.

En Sarmiento se viven horas enredadas. El club ayer sin titubear le sacó la tarjeta roja a Fernando Núñez, ya que tomó la decisión de rescindirle el contrato.

El comunicado oficial de la institución no especifica el motivo, pero habría sido por incumplimiento del aislamiento social por parte del jugador, luego de padecer coronavirus.

Cabe recordar que el futbolista se encontraba asintomático y fue el primero que conoció que tenía COVID-19, luego del testeo que llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Sarmiento.


Foto: CAS Oficial.

Primeramente Núñez fue aislado en el Complejo Pionner de Junín y posteriormente se trasladó a una quinta de la ciudad.

No obstante, en las redes sociales circuló una denuncia de una ciudadana que lo reconoció en la vía pública.

Por lo que la comisión directiva de Sarmiento actuó rápidamente y decidió sacarle la tarjeta roja y que Núñez no siga en Arias y Necochea.

Desde el entorno del jugador aducen que hubo una confusión con la fecha de la reinserción social.

MÉDICO OUT

Por otro lado, el médico Luis Introcaso días atrás resolvió dar un paso al costado, después de encargarse del protocolo de regreso a los entrenamientos del plantel profesional.

A cargo quedó Mario Rodríguez quien habitualmente acompaña al equipo cuando se presenta en los encuentros oficiales de la categoría.

AISLADOS

En tanto 4 profesionales actualmente están asilados por haber tenido contacto estrecho con el ayudante de campo Manuel Ruso, quien ya recibió el alta y volvió a ser parte de las prácticas.


Francisco Molina, Manuel Russo, Osvaldo Cisneros y Martín Rabbia.

RECUPERADOS

A su vez, el profesional Francisco Molina también obtuvo el alta y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Misma situación para Osvaldo Cisneros (Masajista) Martín Rabbia (preparador físico de Reserva) y el mencionado Russo.

PRECAUCIÓN

El restante colaborador directo, Gerardo Alfaro, los días viernes y sábado no participó de los entrenamientos por precaución, ya que no se pudo realizar el correspondiente testo.

¿VAN POR UN DELANTERO?

A raíz del alejamiento de Fernando Núñez, en el Mundo Sarmiento se abre el interrogante sobre el arribo de otro delantero.

Según pudo averiguar LA DEPORTIVA, antes de que sucediera el episodio de Núñez, fueron propuestos varios futbolistas de ataque para que se sumen al plantel.

Cabe recordar que Mauro Albertengo fue uno de los refuerzos que arribó al Verde, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Los restantes futbolistas que pueden componer el sector de ataque son Maximiliano Fornari, Julián Brea y Javier Arias.

Todo Chevrolet

Más Leidas