Tarjeta de débito: El reintegro a sectores vulnerados se extiende hasta el mes de junio del año 2022 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Tarjeta de débito: El reintegro a sectores vulnerados se extiende hasta el mes de junio del año 2022

Así lo definió la Administración Federal de Ingresos Públicos a través de la resolución general 5119/2021 publicada en el Boletín Oficial.

Publicado

el

El reintegro a sectores vulnerados por consumos realizados con tarjeta de débito se extendió por seis meses a partir de su vencimiento a fin de este mes, y estará vigente hasta finales de junio del año próximo.

Así lo definió la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la resolución general 5119/2021 publicada en el Boletín Oficial.

La herramienta permite a las personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y titulares de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) acceder a un beneficio de hasta $ 1.200 mensuales.

“La extensión del reintegro ofrece un impulso adicional a los consumos que realizan todos los meses más de 1,3 millones de personas”, destacó la AFIP.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas