Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tarifas: Arata pidió que las subas “no superen los salarios”

Frente al incremento de las tarifas, la legisladora bonaerense por el Frente Renovador Valeria Arata afirmó que se necesitan con urgencia “políticas responsables del Gobierno para darle un respiro a la gente”.

Publicado

el

“La creciente inflación, junto al aumento desmedido de las tarifas, genera grandes problemas en la economía de los trabajadores. No podemos permitir que sigan cerrando Pymes, clubes y comercios por no poder afrontar los gastos cada vez más grandes”.

Macro Prestamos Personales

“Hace tiempo venimos planteando alternativas al ajuste del Gobierno, pero no vemos un interés real en querer sentarse ni siquiera a debatir cuál es la mejor salida a estos problemas. Nuestra propuesta es que los aumentos en los servicios no superen los salarios, lo que llamamos tarifas responsables, ya que hoy no hay bolsillo que aguante”, afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

Oposición responsable

“No nos cansaremos de decir, porque en la práctica lo demostramos, que somos una oposición responsable, que siempre que critica medidas propone otra superadora para debatir, porque nuestro compromiso es poder mejorar la calidad de vida de los vecinos, actuando en consecuencia. El Gobierno no puede seguir mirando para otro lado, la realidad está a la vista y tiene que hacer algo al respecto”, advirtió.
“Creemos que el esfuerzo debe ser repartido entre los ciudadanos y el Gobierno, pero hasta ahora los únicos que lo han hecho son los vecinos y el bolsillo no da más. En la Provincia, Vidal ha hecho su aporte, que si bien no soluciona el problema, es un avance. Esperemos que las medidas anunciadas por el Gobierno esta semana sean parte de la solución sin traer más problemas”, cerró.

Gobierno Local Tango

Más Leidas