Realizan tareas de poda y despeje de luminarias en avenida Libertad -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Realizan tareas de poda y despeje de luminarias en avenida Libertad

Los trabajos comenzaron en la Ruta 188 y continuarán por De la Sota hasta José Hernández.

Publicado

el

El municipio comenzó a realizar tareas de poda correctiva en las principales arterias de la ciudad, con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de las luminarias LED. Los trabajos comenzaron en la Ruta 188, siguieron por avenida Libertad hasta Rivadavia y luego continuaron por De La Sota hasta José Hernández.

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del municipio, manifestó: “Dimos comienzo a la etapa de poda que es típica de esta época del año y, en este caso, comenzamos en la Ruta 188 y seguimos a lo largo de la avenida Libertad con la poda correctiva”. Luego, señaló que “estas tareas abarcan el despeje de luminarias y cableado, con el propósito de aprovechar mejor la luminosidad que otorgan las luces LED”.

Además, el funcionario dijo que “en esta etapa vamos a hacer todo Libertad hasta Rivadavia, y luego continuaremos hasta 188. Luego, retomaremos en Intendente De La Sota hasta llegar a José Hernández”.

Por último, Aguilar expresó que “pedimos paciencia a los vecinos porque estamos un poco atrasados en la resolución de algunos de los reclamos que llegan al 147, ya que empezamos por esta poda que es importante para las arterias de la ciudad”.

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas