Continúan las tareas de desinfección en la ciudad -
Seguinos en

Junín

Continúan las tareas de desinfección en la ciudad

Se realizan operativos en espacios públicos y edificios, sobre todo donde se concentra gran cantidad de personas.

Publicado

el

Tal como ocurre desde el inicio de la pandemia, integrantes de la Dirección General de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, llevan adelante intensos operativos de desinfección en distintos espacios públicos y edificios de la ciudad. Los trabajos se realizan todos los días y el objetivo es desinfectar los espacios en donde se concentra gran cantidad de personas.

Al respecto, el Dr. Ferrero, sostuvo: «Hoy estamos trabajando en la Unidad N°11 Dr. Dana y en la Unidad N°12 de barrio Belgrano. También tenemos las escuelas, en donde aprovechamos la ausencia de chicos para realizar la tarea. Y, por la tarde, estábamos haciendo el correo hasta que hubo un caso positivo, y allí comenzó a intervenir la Policía Ecológica. Nosotros hacemos todo lo que es prevención, desinfectando, además, el CITE de Av. Rivadavia, el CIC de Av. Alvear, el Palacio Municipal y los cajeros electrónicos de los bancos».

«Esta tarea la hacemos todos los días durante la mañana y la tarde. También desinfectamos el Hospital, ya que es un lugar por donde transita mucha gente. Nosotros trabajamos sobre la prevención y cuando aparece un caso postivo de Covid-19, se hace cargo el personal de la Policía Ecológica», dijo Ferrero.

Sin dudas, los cajeros son los sectores más complicados porque la gente utiliza sus manos y puede ser un lugar de contagio. También sucede lo mismo en los CAPS, por la gran concurrencia de vecinos», agregó el funcionario y finalizó: «La oficina siempre está abierta y los que necesiten que se le desinfecte un lugar, nos llaman y coordinamos para poder realizar dicha tarea».

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas