Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tarde de glamour en el té desfile a beneficio de ALPI Junín

Se desarrolló en los altos del Club Social, organizada por el diseñador Fabio Pannone.

Publicado

el

Se desarrolló en los altos del Club Social un té desfile, en esta oportunidad a beneficio de ALPI Junín, que contó con una muy importante concurrencia que coronó una ardua preparación por parte de su organizador, el diseñador local Fabio Pannone.

En la oportunidad, y tal como ocurre cada año, una institución es la elegida para destinar la recaudación. En este caso, se trató de ALPI, a la que Pannone guarda profundo respeto y admiración por las tareas que vienen desarrollado hace mas de 50 años en nuestra ciudad. En la actualidad se desempeña como centro de rehabilitación para personas de recursos limitados.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron observar las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano, para lo cual se contó con la participación de importantes casas de modas de la ciudad. Además, Pannone presentó cinco diseños de su autoría, en los que combinó materiales antiguos y contemporáneos, como telas de sedas satinadas y la incorporación de los fascinator (tocados). También desfilaron dos novias, una de corto combinando shantung de seda natural y plumas de avestruz y la otra de largo, en muselina facetada y encaje de seda natural color caramelo.

La impecable tarde contó con la conducción de Fernando Almeida y la ambientación estuvo a cargo de Miriam Pironi, mientras que el catering correspondió a La Chacra, de Gustavo Tilot.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas