Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Taqueta y Bachi presentes

Los históricos ex jugadores de Sarmiento, Horacio Barrionuevo y Adolfo Américo, ídolos para la institución de Arias y Necochea, se ubicaron en el sector de platea cubierta y mientras observaban el partido disfrutaron de una extensa charla futbolera y de la vida.

Publicado

el

Los históricos ex jugadores de Sarmiento, Horacio Barrionuevo y Adolfo Américo, ídolos para la institución de Arias y Necochea, se ubicaron en el sector de platea cubierta y mientras observaban el partido disfrutaron de una extensa charla futbolera y de la vida. Los mismos, estuvieron acompañados por otro ex futbolista y actual técnico de las divisiones formativas del club: Leopoldo Tomino, quien se ubicó junto a su hijo José, actual jugador de la Reserva de Patricio Hernández. Además estuvo con ellos Edgar Aramburu, otro gran técnico de categorías formativas de Junín. En uno de los diálogos Taqueta le dijo a Leo Tomino “Vengo a ver la Reserva por que juega como lo hacían ustedes…”.

Buen marco
Una buena cantidad de público se acercó para ver a la División Reserva de Sarmiento en el estadio “Eva Perón”. Las personas se ubicaron en la platea cubierta y disfrutaron del fútbol desplegado por el equipo, aplaudiendo con efervescencia cada acción que realizaban los jugadores.

Varios de Primera
Federico Pieretto, Facundo Castet, Sergio Quiroga, Eric Palleros y Santiago Rosa jugaron como titulares en el la alineación dispuesta por Hernández y en el banco estuvo Julián Brea. Los mismos, estaban literalmente “parados” debido a la falta de roce profesional y bajaron un escalón para tomar confianza y sumar minutos de juego. ¿Tendrán chances de formar el equipo contra Instituto?.

Checho, la figura
La gran figura fue Sergio “Checho” Quiroga, sobresalió del resto, hizo todo fácil el “5” de la Reserva, siempre jugando a un toque, quitando y asistiendo al jugador mejor ubicado.
Vale destacar que desde la llegada de Iván Delfino el juvenil Quiroga no tuvo casi participación en el equipo de Primera.

Lucas Comesaña dirige el lunes
La Asociación del fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer los árbitros que controlarán los partidos de la duodécima fecha de la Primera B Nacional. Para dirigir en el “Eva Perón” el partido que jugarán Sarmiento-Instituto, el lunes a las 21.05, fue designado Lucas Comesaña.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas