Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Taqueta”, el gran maestro de Sarmiento, visitó a “La Patrineta”

El emblema de Sarmiento se hizo presente en la Ciudad Deportiva.

Publicado

el

El histórico jugador juninense de Sarmiento Horacio “Taqueta” Barrionuevo, quien supo brillar en diversas temporadas del ascenso, vistiendo precisamente la camiseta “Verde” y luego fue entrenador de jóvenes jugadores pertenecientes a las divisiones inferiores, presenció ayer la práctica de la División Reserva dirigida por Patricio Hernández.

Teniendo en cuenta el pasado que posee en el club de nuestra ciudad, Hernández se acercó a charlar amablemente con Barrionuevo, expresándoles a sus dirigidos que “esta es la historia viva de Sarmiento”. Es por ello que los futbolistas, se fueron presentando uno por uno.

“Taqueta” habló con los chicos, después se sentó y observó detenidamente el entrenamiento. En diez minutos explicó como jugaba cada uno de ellos, con virtudes y defectos y en que puesto tenía que estar: Un verdadero fenómeno

Una vez finalizada la práctica, “Taqueta” y Patricio Hernández mantuvieron una charla con muy buena onda, donde no faltaron los habituales chistes del “Maestro”.

Algo en común tienen… debe ser por eso que la Reserva de Patricio Hernández juega muy parecido a los equipos de Taqueta Barrionuevo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas