Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tapia: “Todos ven que la selección juega mal”

El flamante presidente de la AFA se reunirá con el director técnico Bauza entre miércoles y jueves.

Publicado

el

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, anunció hoy que su reunión con el entrenador de la Selección argentina Edgardo Bauza será "miércoles o jueves", al tiempo que no esquivó la realidad y dijo que "todos ven que el equipo juega mal".

Tapia, entonces, primero escuchará el mandato que el Comité Ejecutivo le entregue en la reunión de este martes, aunque el pasado viernes ya manifestó su descontento con la actual conducción del conjunto albiceleste, y luego se reunirá con Bauza.

"Me voy a reunir el miércoles o jueves con él (por Bauza) para analizar en conjunto. No fuimos parte de la decisión de contratarlo y tampoco conozco su pensamiento. Una vez que hable, pensar si estamos convencidos pero hay cosas que no podemos saber hoy", sostuvo el mandamás de AFA, en una entrevista con el canal "La Nación +".

En ese sentido, Tapia no pudo evitar admitir que "todos ven eso", cuando le preguntaron si reconocía que la Selección estaba jugando mal. Igualmente, resaltó que se "necesitaba ganar a Chile", como ocurrió en el estadio "Monumental" de Núñez, aunque la derrota posterior en La Paz, volvió a dejar a la Selección en puestos de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Las Eliminatorias cambiaron, salvo Brasil que realmente juega bien, no ha habido ningún equipo que haya superado claramente al otro. A nosotros, por los jugadores que tenemos, nos gusta que se juegue mejor y se luzca más", explicó.

Por último, "Chiqui" Tapia adelantó que viajará a Europa para reunirse con el capitán Lionel Messi, y otros jugadores de la Selección argentina, e intentar bajar la sanción impuesta por el Comité de Disciplina de la FIFA.

"Yo voy a viajar para hablar con él y con todos los jugadores que pueda. En este tiempo vamos a tener la charla. Sin dudas que poder reunirme con Messi y que él aporte lo que pueda para que le bajen la sanción. Todas las acciones que podamos hacer para que le bajen la sanción, hay que hacerlo", finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas