Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tapia, presidente de AFA: “Entre todos vamos a refundar el fútbol”

El flamante elegido, quien encabezó única lista, consiguió 40 de los 43 dirigentes habilitados, siendo que 3 votaron en blanco.

Publicado

el

 El flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró hoy que "entre todos vamos a refundar el fútbol argentino", y agradeció a quienes lo apoyaron para llegar a este cargo.

"En nombre de quienes componen este Comité Ejecutivo agradecerles a quienes desde el convencimiento nos han acompañado para llegar acá, y a quienes por diferentes motivos no acompañan un proyecto los necesitamos para que verdaderamente comencemos a refundar la AFA", afirmó en sus primeras palabras como titular de la casa madre del fútbol nacional.

Tapia, quien encabezó la única lista que se presentó al acto eleccionario en la Asamblea Extraordinaria, consiguió 40 de los 43 dirigentes habilitados, siendo que 3 votaron en blanco.

El presidente afista indicó que "entre todos tenemos que hace un fútbol mejor, todos los dirigentes tienen que acompañar esta democracia que vamos a disfrutar y compartir entre todos".

Además pidió apoyo para la Selección argentina que está disputando las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. "Si todos queremos que nuestra Selección argentina nos represente en Rusia, que la gente, la sociedad y los medios periodísticos nos acompañe, para que con quienes nos representan en todo el mundo, deportivamente, llevemos la bandera argentina a lo más alto", agregó en las primeras palabras en su nuevo cargo en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas