Tandil: son 58 los casos activos, y el intendente y parte de su gabinete permanecen aislados
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Tandil: son 58 los casos activos, y el intendente y parte de su gabinete permanecen aislados

El hijo del jefe comunal es funcionario local y dio positivo el domingo. Los casos vienen en fuerte crecimiento desde la semana pasada.

Publicado

el

Los casos en la localidad bonaerense de Tandil ascienden a 74 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 58 permanecen activos, tras registrarse una escalada de contagios a partir de la semana pasada. En tanto, el intendente Miguel Lungui y gran parte de su gabinete continúan en aislamiento desde este lunes, luego que se confirmara que el hijo del jefe comunal, también funcionario local, diera positivo de la enfermedad.

Miguel Lunghi (h), el jefe de Gabinete local, contrajo la enfermedad tras mantener una reunión con un delegado de una línea del transporte urbano local, quien cursaba la enfermedad. El funcionario se encuentra en buen estado de salud, así como también su padre, el jefe comunal.

Cabe señalar que Tandil descendió ayer a la fase 4 del aislamiento, por lo que quedaron suspendidas las actividades culturales y grabación de espectáculos, ensayos, funcionamiento de espacios y centros culturales, dictado de talleres, actividades recreativas o culturales grupales, deportes grupales, reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

Lee también: Se registraron 382 muertes y 8.713 contagios de Covid-19 en el país

******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas