Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tamburini es refuerzo de Ameghino (VM)

El juvenil basquetbolista juninense de 21 años, se convirtió en uno de los nuevos jugadores del equipo cordobés, que participará en el próximo Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

El juvenil basquetbolista juninense Maximiliano Tamburini, de 21 años, se convirtió en uno de los refuerzos de Ameghino de Villa María, que participará en el próximo Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo cordobés se movió rápido  y confirmó todas las fichas Mayores y U23, que integrarán su plantel para el debut absoluto de la institución en el TNA.

 

Las palabras de Maxi

En su cuenta de Facebook Maxi con muchísimo sentimiento expresó lo siguiente “hoy no es un día más para mí. Me toca comunicar la decisión de alejarme del club que me vio nacer, en el cual estuve desde los 4 años y que es mi casa. Los motivos son estrictamente deportivos, reconociendo el desgaste de tantos años y las ganas de abocarme a nuevos desafíos deportivos y personales.

Cuando empecé en el club del cual mi abuelo fue presidente y mi papá jugador, sólo soñaba (viendo los partidos desde la platea o popular con mis amigos) jugar algún día a nivel profesional y que la gente me aplaudiera. Con el correr del tiempo vi eso posible, pero pasaron cosas muchos mejores de las que había pensado. Lograr campeonatos impensados en inferiores, completar cuatro temporadas completas como profesional, fue algo único. Ser una pequeñísima parte del plantel que logró el único campeonato en la historia fue emocionante. Jugar un año en la Liga A con el entrenador que me formó como persona y jugador, inolvidable. Y también, con mucha más participación, ser parte de estos dos años de reconstrucción en el TNA.

Sin hacer nombres propios (porque sería injusto con muchos), no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer. En primer término a mi familia, no creía que ser jugador de básquet tenía tantos momentos amargos y sin el sostén familiar, es imposible seguir. A mis compañeros de inferiores, gracias a ellos supe lo que era un grupo que confíe uno en el otro y superé momentos malos. También los valores de la amistad, como los recordamos cada año cuando nos juntamos todas las generaciones, al recordar anécdotas y reírnos sin parar. A mis compañeros en la etapa profesional: Gracias a ellos que me abrieron las puertas del profesionalismo sin prejuicios y con muy buenos consejos. Me llevo amistades para toda la vida.

Gracias a mis entrenadores, de todos saqué lo positivo y me hicieron mejor persona y jugador. Gracias a absolutamente todos los dirigentes. A los que confiaban y a los que no. Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el club. Siempre me sentí valorado por ustedes.

Por último, muchas gracias a los hinchas. Sentir su apoyo y cariño fue una de las cosas más lindas que me pasaron y que me llevo como recuerdo en mi corazón. Son lo mejor del club, nunca pierdan ese respeto por el jugador y amor por los chicos del club.

Le deseo al Club Ciclista Juninense el mayor de los éxitos en la próxima campaña, ahora sí volveré a sufrir de afuera como cuando era chico. Y espero volver algún día para compartir muchos mas momentos en mi casa”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas