Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tamarit y Tavela participan de un encuentro en Salamanca

Publicado

el

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, se encuentra participando del IV Encuentro de Rectores de Universia en Salamanca, España, junto a más de 600 rectores y representantes académicos de todo el mundo.

En el acto de apertura hicieron uso de la palabra el Rey Felipe VI; Marcelo Revelo de Sousa, presidente de Portugal y Alberto Barbieri, rector de la UBA, entre otros. Los principales ejes de debate de este encuentro mundial, serán Formar y aprender en un mundo digital; Investigar en la Universidad: ¿un paradigma en revisión?; y Contribución al desarrollo local y territorial.

Hoy martes, participa de una nueva jornada de #Universia2018 junto a la secretaria Secretaría de Políticas Universitarias Danya Tavela; Alberto Barbieri, rector de la UBA; Jerónimo Ainchil, rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco – UNSAdA; Héctor Floriani, rector de la Universidad Nacional de Rosario; Mario Sabbatini, rector de la Universidad Nacional del Sur; Gonzalo Alvarez, rector de la Universidad Nacional de la Defensa y Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, institución anfitriona.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas