Seguinos en

Locales

Tamarit sería reelecto por tercera vez consecutiva al frente de la UNNOBA

Conduce los destinos de la universidad desde 2007, cuando tomó la posta que dejó el por entonces Rector Organizador, Alberto Lima.

Publicado

el

Guillermo Tamarit asumió como rector de la Unnoba en junio del 2007, luego de suceder al por entonces rector organizador el Ing. Alberto Lima y todo está indicado para que siga al frente como rector de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde ejerce hace más de una década.

Mañana serán las elecciones en la Casa de Altos Estudios, y un nuevo período de cuatro años lo espera. Será solo para la formalidad ya que no habrá otra opción y el propio Tamarit volverá a manejar las finanzas de la prestigiosa Universidad, que ronda en los 600 millones de pesos para este año.

Para ello, mañana viernes 8 de marzo la Asamblea Universitaria elegirá al nuevo rector de la UNNOBA para el período 2019-2023. Será a las 10 en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr. York, Libertad 555, Junín.

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano colegiado de la Universidad. Bajo su responsabilidad, se encuentra la elección de la máxima autoridad de la UNNOBA: el rector.

Este órgano de gobierno está conformado por 19 miembros (8 profesores, 3 auxiliares docentes, 4 alumnos, 1 no docente y los 3 directores de Escuela). Los asambleístas que representan a los profesores, auxiliares docentes, alumnos y no docentes fueron elegidos en un escrutinio que finalizó el 9 de noviembre de 2018, en el que votaron todos los integrantes de la comunidad universitaria.

En tanto los directores de Escuela, que también integran la Asamblea, fueron elegidos en febrero de 2019 por parte de los integrantes de los consejos directivos de esas unidades académicas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas