Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tamarit recibió a las nuevas autoridades de la Sociedad Rural

Publicado

el

En el rectorado de la UNNOBA, el rector Guillermo Tamarit y el director del Campo Experimental, ingeniero agrónomo Leandro Fariña, mantuvieron una reunión de trabajo con el flamante presidente de la entidad ruralista local, Gustavo Frederking que asistió acompañado del secretario Julio Melcon.

La participación mutua y conjunta de las dos instituciones se seguirá manteniendo y profundizando. Tal es así que no solamente durante las realizaciones de las exposiciones anuales se pondrán en práctica estas intervenciones, sino que se buscará la complementación de ambas, a lo largo del año calendario. Por ejemplo, la difusión de la oferta académica de grado y de posgrado; los cursos de extensión y la promoción de la granja educativa.

También se asumió el compromiso sobre la muestra y venta de productos UNNOBA, la promoción del camión multiespacio con producciones audiovisuales y videos de granja y la participación en la organización de las jornadas técnicas del INTA.

Se destacó en la reunión, la integración en la Mesa de Lechería y la recientemente conformada Mesa Porcina. En ambos casos estas mesas nuclean a todos los actores de la cadena y la UNNOBA colabora en el perfil de las carreras que ofrece a la comunidad; favoreciendo el desarrollo de ambos sectores y trabajando mancomunadamente en el arraigo de las personas en el campo, con profesionales afines.

La ganadería fue otro de los temas abordados y se comprometió la planificación de cursos de inseminación en bovinos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas