Tamarit participó de una reunión con Rodriguez Larreta - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tamarit participó de una reunión con Rodriguez Larreta

Presentaron el nuevo plan de puesta en marcha de la educación internacional así como el plan de trabajo en conjunto para seguir posicionando a las Universidades miembros del programa como un destino atractivo para los estudiantes internacionales.

Publicado

el

El rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit participó de una reunión virtual con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la que también participaron otros rectores de universidades que conforman el programa «Study Buenos Aires».

El objetivo de la reunión fue presentar el nuevo plan de puesta en marcha de la educación internacional así como el plan de trabajo en conjunto para seguir posicionando a las Universidades miembros del programa como un destino atractivo para los estudiantes internacionales.

El encuentro también apuntó a poner en común el esfuerzo que las universidades están haciendo desde el comienzo de la pandemia, ofreciendo recursos, personas y conocimientos para afrontar esta coyuntura y delinear una estrategia de proyección internacional.

Más Leidas