Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tamarit: “Los objetivos de este año están en torno al centenario de la Reforma”

El Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (AURA) transmitirá un video en el marco de las actividades que la UNNOBA tiene previstas en el camino al Centenario de la Reforma Universitaria.

Publicado

el

Esta tarde se llevará a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 en la Universidad Nacional del Noroeste. Será a las 14, en el Edificio Anexo de calle Newbery, Aula 8.

Macro Crédito al Instante

El Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (AURA) transmitirá un video en el marco de las actividades que la UNNOBA tiene previstas en el camino al centenario de la Reforma Universitaria.

En el mes de febrero habían comenzado sus cursadas los estudiantes de primer año, iniciativa enmarcada en una nueva modalidad en la los ingresantes ya no tienen curso de ingreso, pero comienzan antes y son acompañados en estos tramos iniciales con tutorías y un espacio institucional denominado “Introducción a los estudios universitarios”.

Acto formal
La Verdad dialogó con el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien manifestó que “si bien las clases comenzaron la última semana de febrero, esta tarde hacemos el acto formal. Vamos a plantear los objetivos de este año que están en torno al centenario de la Reforma Universitaria y tener una discusión al interior de la universidad respecto a los nuevos objetivos de la misma, para seguir poniéndolos en valor. También buscamos un intercambio con los estudiantes, respecto a sus expectativas.

Este acto lo hacemos con los alumnos ingresantes, que ya han tenido un par de semanas de clases y buscamos ver cómo van, qué esperan y si han encontrado alguna dificultad”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas