Seguinos en
Suplementos La Verdad

Locales

Tallone: «La Justicia ha entendido que ninguna responsabilidad me cabe»

Por primera vez desde el 4 de noviembre pasado, Nicolás Tallone habló -en redes sociales- sobre lo que ha sido su vida desde el 4 de noviembre pasado cuando fue señalado por una adolescente de 16 años, como el autor de un abuso.

Publicado

el

Aunque la Justicia lo sobreseyó, “tomé la decisión de hacer públicas unas pocas palabras e imágenes que tiene la sola intención de exponer la verdad sobre el hecho (lamentable) ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2018 del cual resultó víctima” una adolescente de 16 años, sostuvo a través del texto que aparece publicado en las redes.

Más allá del sobreseimiento, “es decir – agrega en su exposición- la Justicia ha entendido que ninguna (responsabilidad) me cabe sobre semejante suceso” pero “existen algunas personas que continúan dudando de mi inocencia”, señala Tallone.

“En un comienzo querían mi cabeza por ser un violador, cuando se comprobó que fui injustamente acusado, sigue habiendo gente cegada, que continúa persiguiéndome y buscando mi cabeza a cualquier precio”.

Seguidamente, Nicolás Tallone presenta una importante cantidad de escritos y resultados de pericias que constan en el expediente judicial y que fueron, en definitiva, los elementos valorados por el Juez de Garantías, para dictar su sobreseimiento.

Es así como es posible acceder desde las redes sociales a una serie de placas fotográficas de imágenes registradas por cámaras de seguridad, resultados de pericias, detalle de los antecedentes penales del hoy detenido e imputado por el abuso a la menor, por solo mencionar algunas.

“FUI INJUSTAMENTE ACUSADO”
“Hasta el 4 de noviembre mi vida era normal, la gente me demostraba cariño y respeto en la calle. Fui injustamente acusado por un hecho del cual no tuve participación, por lo que mi vida debería volver a ser como antes. No pido premios ni galardones, tan solo que me dejen vivir tranquilo, que bajen el dedo acusador. Ojalá algún día todo quede atrás, tan solo como un mal recuerdo. Mi deseo es que se haga justicia para todos”.

Finalmente, relata que “luego de mantener varias charlas con mis socios (que también son mis amigos), creímos conveniente de común acuerdo, que finalice mi participación en los boliches”.

Así es “como me he visto obligado a retirarme de lo que tanto quiero, ser relacionista público”.

«A pesar de la tristeza que me genera, hoy tengo otras prioridades, mi familia, mis afectos, mi equilibrio emocional. Algún día tendré revancha y volveré, quizás el tiempo ayude a aclarar la situación y todo sea como antes. No pierdo ni perderé la esperanza”.

Cabe destacar que desde fines de noviembre del año próximo pasado, en el marco de la causa por “abuso sexual con acceso carnal (consumado) y lesiones leves agravadas por violencia de género, en concurso real”, hay un solo imputado y detenido, el taxista Cristian Emiliano Petricio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas