Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Talleres para todos en el ‘Beto Mesa’

Más de 500 vecinos pasan por día para aprovechar la oferta de cursos gratuitos.

Publicado

el

El predio ‘Beto Mesa’ abrió las puertas a todos: con la oportunidad de una actividad física o participar de una clase de folklore, dieron inicio los talleres municipales. Más de 500 vecinos pasan a diario por este complejo ubicado en Primera Junta y avenida Alvear, para aprovechar la oferta que brinda el municipio de manera libre y gratuita.

Macro Crédito al Instante

Además, en los próximos días, será el escenario de las clases de Educación Física para los alumnos de tres escuelas de la ciudad, como una prueba piloto para luego incorporar más establecimientos educativos.

El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos muy felices de haber abierto el Beto Mesa y hoy nos encontramos con todos los talleres llenos de gente y participando de las diferentes actividades. Hay oferta para los chicos, las chicas, los grandes y los adultos mayores. En un taller de folklore asisten 140 personas; otro de tela cuenta con 150 participantes y esto nos llena de alegría porque era un desafío que teníamos desde la gestión. Teníamos que abrir el Beto Mesa, pero también había que darle actividades y lo pudimos hacer”.

Además, agregó que “hay una gran demanda y tenemos unas 500 personas que pasan todos los días por este lugar. Es un número muy importante en un lugar muy lindo y con grandes espacios para poder disfrutar. Hay folklore, hip hop, apoyo escolar, ajedrez y este año incorporamos Taekwondo, al que asisten más de 60 personas. La oferta es muy interesante en un lugar muy bien ubicado y que les queda bien a muchos vecinos”.

Por otra parte, el funcionario adelantó que “desde la semana próxima vamos a incluir tres colegios, dos públicos y uno privado, en lo que será una prueba piloto por un par de meses para luego poder incorporar más instituciones. En este espacio se darán las clases de Educación Física, lo cual era una demanda de la sociedad”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas