Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Talleres de oratoria en la UP 13

La modalidad es de tres charlas intensivas y su continuación semanal por el cuatrimestre en curso.

Publicado

el

A fines de mayo pasado, se dio comienzo a los talleres de Oratoria a los empleados, disertado por la Coordinadora de prensa, Susana de los Santos.
Este proyecto fue presentado por el Jefe de Asistencia y Tratamiento Miguel Santillán y tiene la finalidad de poner en funcionamiento una capacitación en apoyaturas a la función que cumple cada uno y como desempeñarse en las actividades que realizan, favoreciendo las normativas vigentes de seguridad, incorporando literaturas en la materia y pautas protocolares especiales del Servicio Penitenciario Bonaerense.
De los Santos señaló que “todo ser humano necesita un medio para expresarse. Ya sea un gesto, una mirada, o tan solo hablando. Más aún cuando se está ante la posibilidad de comunicación alguna con el exterior y nuestros visitantes”. La posibilidad de poder expresarse, cualquiera fuere el medio, hace que la persona “deje salir todo aquello que tiene adentro”, ese saber indispensable para mostrar lo que se vive, expresándose y lograr que su mensaje llegue más allá. La comunicación con el exterior es a través del interior y el locutor la exterioriza”.
Uno de los participantes destacó la importancia de pautas fundamentales para aplicar aprendidas y agradece la capacitación diciendo: estos parámetros eran desconocidos y más que importante al momento de incorporarlos, creo que hoy he crecido un poco más. ¡Gracias por tenernos en cuenta!

MÁS NOTICIAS

Más Leidas