Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Taller sobre Cuentas Sanas para tu Negocio

Daniel Coria, aseguró que “es un taller destinado a entender las finanzas desde el punto de vista personal o como armar un plan de negocios”.

Publicado

el

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, se organizó un taller denominado Cuentas Sanas para tu Negocio. Del mismo participaron una gran cantidad de jóvenes interesados en conocer como manejar las finanzas en los negocios que tienen o en los que pueden llegar a emprender. Este taller lo dictó la Fundación del Banco Macro en conjunto con el Municipio.

Al respecto, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, aseguró que “es un taller destinado a entender las finanzas desde el punto de vista personal o como armar un plan de negocios. Hay muchos jóvenes que participaron de esta temática y es muy bueno que puedan incorporarlo a su conocimiento. Estamos muy contentos porque la convocatoria fue muy importante y esperamos que les sirva. Es la primera vez que tenemos una audiencia tan jóven y es muy bueno que esto suceda. Siempre es importante que quieran preguntar y conocer más sobre este tipo de temáticas relacionadas a los negocios”.

“Agradecemos a la Fundación del Banco Macro por este oportunidad y ojalá que podamos hacer más jornadas con otras empresas. El programa de Responsabilidad Social Empresaria es algo nuevo dentro del Municipio y estamos tratando de generar nuevos vínculos con las empresas. En este caso bajando capacitaciones que hay a nivel nacional pero también podemos hacer jornadas con empresas locales o regionales. También queremos invitar a la PYMES ya que pueden tener acciones dentro de este programa de Responsabilidad Social Empresaria”, dijo Coria.

Luego, agregó que “hay diferentes áreas en donde se pueden realizar acciones como deportes, seguridad, salud, acción social o medio ambiente. Tenemos que seguir generando el vínculo entre el estado y lo privado. Esto es muy bueno para todos porque nos permite seguir creciendo. Los talleres son para hacer ejercicios prácticos para los emprendedores y como pueden desarrollar su empresa”.

Para finalizar, Coria, expresó que “también sirve para que se conozcan y comenzar a realizar acciones en conjunto como ser proveedor uno del otro. A veces no se conocen y este tipo de talleres sirven para generar lo que llamamos el eco sistema de emprendedores. Nosotros desde el estado podemos contribuir en esto ya que estamos agrandando la cantidad de emprendedores para que en un futuro sean las empresas que van a dar mano de obra. Desde Producción tenemos muchas áreas pero queremos darle buenas condiciones al emprendedurismo para que siga creciendo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas