Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Taller sobre comercio exterior

Emprendedores locales recibieron una capacitación para potenciar sus propios proyectos con la mira puesta en la posibilidad de exportarlos hacia otros mercados. La charla se llevó a cabo en el área de Crowdworking, fue abierta, gratuita y estuvo organizada por la agencia bonaerense GLOBA creada para fomentar el comercio exterior.

Publicado

el

Celeste Casella, Directora de Relaciones Internacionales del Municipio manifestó: “Hoy tenemos la fortuna de poder traer a Junín el cuarto taller de comercio exterior, los cuales están organizados por el área de promoción de exportaciones de la provincia de Buenos Aires. Son cinco talleres anuales en los que se van tocando distintas temáticas a lo largo de cada uno de ellos. En esta oportunidad, vamos a tocar dos temas muy importantes como son la comunicación y las normas de calidad”, agregó.

Asimismo, Casella expresó que “estos son talleres sumamente interesantes, sobre todo en este momento en que las exportaciones están siendo un tema clave para nuestro país. Por eso, los invitamos a todos a que se animen y empiecen a pensar más allá para traspasar fronteras con sus productos”, y añadió: “Son talleres abiertos a todo el público en los que se genera un buen clima, ya que aquellos que ya lo vienen haciendo desde hace años aportan su experiencia”.

“Hacemos llegar nuestra invitación a todos los emprendedores, a las empresas exportadoras, profesionales y a todo aquel que tenga interés le va a venir bien porque se les brinda un contenido básico para emprender y comenzar a exportar”, aseguró la Directora de RR.II.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas