Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Locales

Taller de Crianza en el barrio Prado Español

Se trata de reuniones grupales y vivenciales que brindan herramientas y recursos para un trabajo compartido.

Publicado

el

Gimena Michelosi, psicóloga y referente del proyecto Crianza sin Violencia, contó que estos talleres «son impulsados por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y se implementan a través del Servicio Local de Niñez y Adolescencia del municipio. Consisten en 8 encuentros en cada barrio donde se desarrollan, por ejemplo, en la actualidad se están llevando a cabo aquí en Prado Español y esta semana hemos terminado en Los Almendros».

«Se trabaja de manera grupal con talleres a nivel de lo vivencial, con el cuerpo y en donde se convoca a papás, mamás y referentes afectivos de niños y niñas adolescentes y se trabaja en relación a la crianza de ellos. Se busca con esta acción construir entre todos, recursos y herramientas para poder acercarnos y acompañar en la crianza de estos niños, niñas y adolescentes y generar un espacio de encuentro donde se puedan compartir distintas experiencias entre todos», explicó sobre la tarea de estos talleres.
Sobre lo realizado durante este 2018, la psicóloga Gimena Michelosi, que forma equipo con Francina Pepe, musicoterapeúta, afirmó que «el balance del año ha sido muy bueno. El trabajo es muy enriquecedor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas