Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Talía Silva: “Este año quiero bajar las marcas mías del año pasado tanto en pista como en las de calle”

La atleta juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el 2018, además realizó un balance del año y comentó sus objetivos, donde uno de ellos es mejorar los tiempos que hizo en la temporada pasada.

Publicado

el

Una de las grandes atletas que tiene Junín es Talía Silva, quien se destaca en cada campeonato, tanto provincial como nacional, en las distintas pruebas en las que participa, representando a nuestra ciudad y a la Agrupación Galas de Junín.

La juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año pasado señalando que “me despedí del 2018 muy feliz. Fue un año donde pude bajar algunas marcas mías en cada campeonato Provincial y Nacional. También en carreras de calles donde pude mantener el ritmo y estar siempre en el podio, que no es poco por el gran nivel que está teniendo el atletismo”.

2018

En cuanto a lo que fue el 2018 Talí expresó que “me costó bastante mantener mis propias marcas o bajarlas ya que soy madre y se me complicaba mucho ir siempre y cumplir con los entrenamientos. Pero gracias a Dios pude ir de a poco, paso por paso, en cada carrera ir bajando mis tiempos”.

Luego dijo que “la última carrera fue la de la Amistad donde no tenía planeado correrla y además porque ya no había más cupos. Todo fue en último momento, ese mismo sábado me dieron la oportunidad de anotarme y competir. Pude quedar primera en la general de mujeres, no corrí al ritmo que me esperaba correrla pero lo importante es que pude llegar y no abandonar la competencia”.

OBJETIVOS

Por otro lado mencionó sus objetivos y resaltó que “ahora empezamos con la pretemporada con mis compañeros de la Agrupación “Galas de Junín” al mando de mi entrenador Gerardo González. Tengo pensado y me lo voy a proponer, quiero bajar las marcas mías del año pasado tanto en pista como las de calle. Sé que voy a poder y más con la ayuda de todos los que me apoyan”.

AGRADECIMIENTOS

Luego antes de finalizar comentó que “quiero agradecer a mi familia, a mi entrenador, mis compañeros, mi hija, mi Sponsor Amcipa que me ayuda tanto a mi como a mi hermana Andrea Silva en todo lo que necesitemos para poder competir. Eso es bueno tener una ayuda porque te alienta mucho más en seguir y nunca bajar los brazos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas