Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Taekwondo: Buena labor de Fausto Rapallini y Agustín Martínez

Los alumnos de la Asociación Taekwondistas Argentinos de Junín, a cargo del Instructor Franco Giménez, III Dan Internacional, lograron subirse al tercer escalón del podio, en el certamen que se desarrolló en Villa Ballester.

Publicado

el

Fausto Rapallini en el podio de su categoría con la medalla obtenida.

Con la participación de taekwondistas juninenses se realizó en Villa Ballester, el VII Centro y Sudamericano de Taekwondo 2019.

El torneo fue uno de los mas importantes del año tanto para la Argentina como para el Taekwondo en general.
Al evento asistieron varios países como Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Puerto Rico, Colombia, Honduras, EEUU, Canadá, República Dominicana, Costa Rica, con más de 1.200 inscriptos.

En el mismo intervinieron alumnos de la Asociación Taekwondistas Argentinos (ATA) de la ciudad de Junín, a cargo del Instructor Franco Giménez III Dan Internacional.

Los chicos Fausto Rapallini y Agustín Martínez tuvieron una gran participación y lograron subirse al tercer escalón del podio.

Rapallini participó en la categoría de Lucha Azul y Punta Roja Pesados (12/13 años), logrando la Medalla de Bronce.
En tanto Martínez lo hizo en la categoría de Lucha Verde y Punta Azul 62 Kg. (14/15 años), consiguiendo la Medalla de Bronce.

HORARIOS DE
LAS CLASES

La ATA Filial Junín, la cual está a cargo del Instructor Franco Giménez también está bajo la línea técnica y director de la ATA el Maestro Miguel Avellaneda VII Dan.

En Junín, las clases son para Infantiles: martes y jueves a las 19.00. Y para los Juveniles y Adultos martes, jueves y viernes a las 20.30. El gimnasio donde se llevan a cabo las clases está ubicado en calle Uruguay 84 (Alto Vuelo).


Agustín Martínez en el podio luego de haber logrado el tercer puesto en el torneo.


Fausto Rapallini y su profesor Franco Giménez.


Agustín Martínez junto a su profesor Franco Giménez.

MÁS DEPORTES

Más Leidas