Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

T.C.: Ganó Werner y Ponce de León fue quinto

Mariano Werner se llevó el triunfo en la final del TC en Concordia. Completaron el podio Juan Bautista De Benedictis y Agustín Canapino

Publicado

el

Los fanáticos de Ford tuvieron un domino perfecto en la sexta final del año para el Turismo Carretera en Concordia, ya que hicieron el 1-2 con Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis en lo más alto. Cerró el podio Agustín Canapino.

Se ponía en marcha la carrera con Werner en la posición de privilegio tras dejar atrás a De Benedictis. Tercero estaba Ardusso, cuarto Canapino y quinto Juan Martín Trucco. En los primeros metros, el líder tomaba diferencias.

La pelea en el pelotón estaba por el último escalón del podio entre Ardusso y Canapino, el campeón quería doblegar al de Torino pero Concordia es un circuito difícil de sobrepasar.

En el 12° giro, se producía el ingreso del Pace Car por el abandono de la Dodge de Julián Santero, las diferencias entre los líderes volvían a cero. Dos vueltas después, se relanzaba la final de manera áspera, ya que Werner y De Benedictis se rozaban en la pelea por la posición de privilegio y el entrerriano aguantaba la punta. Mientras que atrás, Canapino doblegaba a Ardusso y era tercero.

A cinco vueltas para la bandera a cuadros, Jonatan Castellano doblegaba a Gastón Mazzacane y era el nuevo octavo del pelotón.

Finalmente fue victoria para Werner en Concordia, escoltado por De Benedictis, Canapino, Trucco y Gabriel Ponce de León.

La próxima fecha será el 10 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde se llevará a cabo el Desafío de las Estrellas.

Más Leidas