Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Suteba y CTA se solidarizaron con los trabajadores de Induspol

Los pagos adeudados de más de dos meses de trabajo, la incertidumbre respecto de las indemnizaciones, y la comunicación absolutamente informal e irregular de los 34 despidos, representan la cara más visible del proceso de precarización que venimos denunciando desde la central.

Publicado

el

Integrantes de Suteba y la CTA de los Trabajadores, estuvieron presentes junto a los trabajadores de Induspol para expresar nuestra solidaridad y acompañamiento.

Expresaron que “los pagos adeudados de más de dos meses de trabajo, la incertidumbre respecto de las indemnizaciones, y la comunicación absolutamente informal e irregular de los 34 despidos, representan la cara más visible del proceso de precarización que venimos denunciando desde la central”.

“La crítica situación económica y productiva en el plano local transita en sintonía con la difícil situación que atraviesan todos los sectores del trabajo a nivel nacional. Luego del segundo pedido de audiencia por parte de la Mesa de Unidad Sindical, sin respuesta alguna, con el Intendente Pablo Petrecca, la ausencia de las autoridades municipales evidencia la falta de acompañamiento y el profundo desinterés por la dificil situación de un centenar de familias que han perdido sus puestos de trabajo en los últimos meses”, dijeron.

“El lunes 10 de diciembre, a las 11, se convoca desde la Mesa de Unidad Sindical a toda la comunidad local a concentrarse en la esquina de calle Francia y Lavalle. En defensa del trabajo, en contra del ajuste y la precarización del trabajo, por paritarias libres y reiterando el pedido de una urgente intervención de las autoridades municipales, el Suteba y la CTA de los Trabajadores movilizarán y acompañarán una vez más a los y las trabajadoras locales”, recalcaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas