Vóley: suspendieron la Liga Mundial -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Vóley: suspendieron la Liga Mundial

Iba a comenzar en marzo y concluir a fines de este año.

Publicado

el

Uno de los eventos más importantes que organiza la Federación Internacional de Voleibol, la National World League, fue suspendida. Dicho certamen estaba previsto que comience en marzo, pero la pandemia de coronavirus hizo suspender todas las actividades deportivas, incluso los Juegos Olímpicos de Tokio.

La FIVB detalló en un comunicado que las competencias tanto masculinas como femeninas no se llevarían a cabo como resultado del COVID-19.

Turín en Italia y Nanjing en China debían organizar las finales de hombres y mujeres, respectivamente y la FIVB dispuso que los dos países sean las naciones anfitrionas para las finales de 2021.

Cabe destacar que la National World League es un formato mundial donde juegan todos contra todos y avanzan los 6 mejores a la final.

El presidente de la FIVB, Ary Graça, dijo que “junto con las federaciones participantes hemos explorado todas las diversas opciones para organizar la Liga de Naciones de Voleibol 2020″. Y continuó: “Sería imprudente, tal vez incluso irresponsable para nosotros seguir adelante con el evento cuando no podamos proporcionar a los jugadores y a todos los interesados la certeza de que la Liga de Naciones de Voleibol 2020 será segura, accesible para todos y celebrada a un alto nivel. En cambio, nuestra atención ahora se dirige a la Liga de Naciones de Voleibol 2021 y a asegurarnos de que sea nuestra mejor edición”.

Todo Chevrolet

Más Leidas