Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Suspenden por tercera vez al frigorífico Beltom SA

En esta oportunidad, se debió, fundamentalmente, a la falta de higiene e incumplimiento de mejoras edilicias.

Publicado

el

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) suspendió por tercera vez en un año la actividad de un establecimiento frigorífico dedicado a la faena bovina, ubicado Junín, al constatar el incumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para no poner en riesgo la salud pública.

Macro Crédito al Instante

Según se informó en un comunicado, agentes del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa realizaron una inspección sanitaria en el establecimiento Beltom S.A., Establecimiento Oficial Senasa N° 2037, y confirmaron que no se encontraban garantizadas las condiciones mínimas y necesarias para resguardar la inocuidad y calidad de los alimentos.

La empresa, de ese modo, incumplió con la normativa sanitaria vigente “lo que motivó la suspensión de su actividad, por tercera vez en un plazo menor a un año”.

La suspensión se debió, fundamentalmente, a la falta de higiene e incumplimiento tanto de las mejoras edilicias (que habían sido acordadas previamente por el responsable del frigorífico), como de las buenas prácticas de manipulación y elaboración mínimas a las que debe adecuarse todo establecimiento elaborador de alimentos.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas