Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Supervisaron los jardines municipales maternales

En cada uno de los espacios se conversó acerca del funcionamiento, matricula, necesidades y el aporte económico e incondicional que mensualmente realiza la Municipalidad de Leandro N.Alem en cada una de las guarderías.

Publicado

el

Cecilia Sosa, supervisora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo recorriendo las instituciones, acompañada de la encargada Municipal Miriam Armendariz.

En cada uno de los espacios se conversó acerca del funcionamiento, matricula, necesidades y el aporte económico e incondicional que mensualmente realiza la Municipalidad de Leandro N.Alem en cada una de las guarderías para sueldos, alimentos, mantenimiento y otros. También, la supervisión de la nutricionista municipal para la elección del menú y del equipo de Asistentes Sociales que permanentemente acompañan la tarea cotidiana.

Cabe destacar, que la representante del Ministerio en diálogo con la Presidente Mirta Agusto y María Rosa Cirella, ambas miembros de la Cooperadora del Jardín Maternal Caperucita Roja manifestaba su satisfacción por las condiciones edilicias y del compromiso evidente del personal docente y auxiliar que se desempeña para que los niños que allí concurren tengan una atención que favorezca su desarrollo integral.
Asimismo, en recorrido por las Instalaciones del Jardín Maternal Sueño Dorado remarcó la muy buena disposición y conservación edilicia de las instalaciones como también la relación del personal que trabaja con dedicación para los niños y sus familias.
Un compromiso asumido desde diferentes ámbitos, donde se prioriza la contención del niño y el apoyo hacia las familias.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas