Supervisaron las cámaras de frío y los vencimientos de los alimentos en los supermercados
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Supervisaron las cámaras de frío y los vencimientos de los alimentos en los supermercados

«Hacemos controles exhaustivos de los productos celíacos, que deben estar ubicados en una góndola aparte. Además, verificamos que estén los logos específicos que autorizan su venta».

Publicado

el

Personal de la Dirección de Bromatología del Municipio continúa realizando controles en los diferentes supermercados de la ciudad. En esta oportunidad, estuvieron en el supermercado Vea, en donde supervisaron la facturación, el pasaje de alimentos por Cabina Sanitaria, las cámaras de frío y los vencimientos.

Al respecto, el director General de Zoonosis y Bromatología, Julio Ferrero, sostuvo: «Seguimos con los controles en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad. Anteriormente estuvimos en La Anónima y Changomás y ahora estamos en la sucursal de Vea ubicada en calle Ituzaingó 49 donde hicimos controles de los alimentos y cámaras de frío, entre varias cuestiones más. El objetivo es que los vecinos consuman alimentos en buen estado».

«También hacemos controles exhaustivos de los productos celíacos, que deben estar ubicados en una góndola aparte. Además, verificamos que estén los logos específicos que autorizan su venta», agregó.

Recorrida
Por su parte, el director de Bromatología, Hernán Ceci, detalló: «Recorrimos todo el establecimiento para ver cómo está todo, las cámaras de verduras, de congelados, de carne y el salón de ventas. Todo se encuentra en correctas condiciones y solo para destacar que hay que realizar pequeños ajustes en la temperatura de las heladeras. Pero ya está todo solucionado y siempre agradecemos por la buena predisposición de los encargados de los lugares. Si bien a veces hay que remarcarles algunas cuestiones, siempre están atentos para cambiar y seguir mejorando para que el vecino consuma alimentos en buen estado».

Para finalizar, uno de los responsables de Vea, Gustavo Loverchea, manifestó: «Veo muy bien que se hagan estos controles y cada vez que vienen nos sirve porque nos demuestran dónde estamos parados. Si bien nosotros hacemos controles diarios, es importante que vengan para ver cómo está todo. Además, nos sirve por si hay que corregir algo, siempre pensando en el consumidor. Les agradezco los controles porque es algo que nos sirve y mucho. Para nosotros es muy importante que toda la mercadería esté en condiciones ya que si no es así, el vecino no viene a comprar».

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Meneses: “La cantidad de casos en Junín sigue siendo alta”
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas