Supermercados chinos se suman a la estrategia de descuentos para aumentar el consumo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Supermercados chinos se suman a la estrategia de descuentos para aumentar el consumo

El acuerdo, que regirá desde septiembre, facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Nación y ofrece un abanico de productos y servicios.

Publicado

el

El Banco Nación y la cámara de supermercados chinos firmaron un convenio que permitirá ofrecer descuentos en las ventas y en servicios bancarios de clientes y comercios, con cuentas en la entidad financiera oficial.

El acuerdo, que regirá desde septiembre, facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Nación y ofrece un abanico de productos y servicios.

Entre esos productos se incluye la «Cuenta Comercio BNA+», con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

También otorga una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El convenio otorga un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro «Integral de Comercio» vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

Incluye también beneficios y descuentos del 20% para las personas que realizan compras con la Tarjeta Alimentar, a través de la billetera BNA+ y MODO.

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas