Súper TC2000: Llaver le puso un moño a su paso por el Cabalén - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Súper TC2000: Llaver le puso un moño a su paso por el Cabalén

Publicado

el

Bernardo Llaver completó un fin de semana casi perfecto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Después de imponerse el sábado en la Carrera Clasificatoria de Súper TC2000, el piloto mendocino ganó también la final correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El piloto del equipo Chevrolet YPF se adjudicó su sexto triunfo en la categoría con una actuación tan sobria como contundente. Llaver dominó la competencia de principio a fin y se adueñó de un merecido triunfo.

“Lo más difícil estuvo en las primeras dos vueltas, porque la pista estaba húmeda y, como todos, tenía gomas lisas. Estando en la punta, tenía que marcar la referencia y pude zafar”, repasó el piloto de la ciudad mendocina de San Martín.

En diálogo con Carburando, Llaver agregó: “Después fui a fondo toda la carrera. ‘Caito’ (Risatti) en un momento quiso cuidar la goma para ver si me atacaba sobre el final, pero cuando estaba cerca perdía carga y no le daba para atacarme”.

“Pude andar bien y voy a ver si puedo pelear el campeonato”, completó el piloto cuyano, gran ganador del fin de semana.

En la segunda posición terminó el cordobés Ricardo Risatti, con un Toyota Corolla del equipo Midas Carerra Racing, mientras que el tercer lugar le correspondió al mendocino Julián Santero, con un Corolla del Toyota Gazoo Racing.

Con estos resultados, el campeonato continúa siendo liderado por Matías Rossi, quien finalizó cuarto con su Toyota Corolla. “Es un buen puesto pero me quedé con ganas de más”, admitió el piloto de Del Viso.

La próxima cita de Súper TC2000 está programada para el fin de semana del 1 de noviembre, nuevamente en el Cabalén Cordobés.

(IAM)

Más Leidas