Súper TC 2000: Volverá la actividad en Buenos Aires - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Súper TC 2000: Volverá la actividad en Buenos Aires

En el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», tras la aprobación por parte de las autoridades del distrito.

Publicado

el

Súper TC 2000.

El Súper TC 2000 confirmó ayer que volverá a la actividad en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, tras la aprobación por parte de las autoridades del distrito.

Según comunicó oficialmente la categoría, «el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial».

Las fechas previstas son el 20 y 27 de septiembre, que al mismo tiempo serán las dos primera jornadas de la categoría en lo que va del 2020, dado que cuando estaba por empezar el torneo la pandemia de coronavirus frenó todo competencia.

En tanto, los responsables de la categoría indicaron que el regreso -o inicio en este año- se dio luego de la «habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA)».

Todo Chevrolet

Más Leidas